1. GUIDANCE:

Orientación inicial de 60 minutos, cuyo objetivo es dar a conocer los parámetros establecidos para lograr el correcto desarrollo del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”, dentro del tiempo máximo pactado de 12 meses (Única sesión Español).

 

 

2. ORAL FOUNDATION:

En los libros “Beginners” e  “Intermediate”, el “ORAL FOUNDATION” es un espacio de comprobación oral de los ejercicios allí contenidos, donde el usuario podrá alcanzar satisfactoriamente la auto-corrección de la habilidad escrita. Con la guía y asesoría de un tutor, esta actividad  formativa pone a prueba diferentes destrezas esenciales como pronunciación, intercambio de preguntas y respuestas, fluidez en un marco de aprendizaje cooperativo, para generar ideas y afianzar la interacción en la conversación.

 

 

3. GATHERING:

Para cada una de las lecciones de los libros, este paso se convierte en el momento de práctica conversacional activa, liderada por el autor. Mediante diversas técnicas lúdicas, el usuario hace uso de los conocimientos adquiridos para interrelacionarse con los demás, en un dinámico espacio de aprendizaje cooperativo donde se intercambian ideas que fortalecen progresivamente las habilidades de expresión oral en el idioma Inglés, partiendo de temas cotidianos y estímulos significativos.

OFFICIAL ACTIVITIES

San José, Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca, Los Yoses del Starbucks 200 este y 50 sur.