WARM UP

Primer y esencial paso “in-house” en el camino a la asimilación de los contenidos temáticos vivenciales del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”. Como contacto inicial, previo a cada lección del respectivo libro, cada usuario debe dedicar mínimo una hora semanal al contacto con el material didáctico y sus estímulos audiovisuales (Escucha y Asociación), repetición activa (Pronunciación) y ejercicios de lecto-escritura intuitiva, como se demuestra a continuación del guidance en cada sede en el país.

 

 

INVISIBLE LEARNING

Haciendo uso de todos los estímulos posibles en sus vidas diarias, los usuarios podrán beneficiarse de un aprendizaje mucho más sencillo al aprovechar la música, la lectura, los programas de televisión y el contacto con las redes sociales y tecnologías actuales para aumentar la cantidad de exposición significativa al inglés.

 

*El desarrollo de estas actividades será responsabilidad de cada usuario, constituyéndose en una vital herramienta dentro del proceso previo de familiarización y posterior aprobación adecuada de los contenidos del método.

MODELO PROGRAMACIÓN SEMANAL

PERSONAL ACTIVITIES

San José, Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca, Los Yoses del Starbucks 200 este y 50 sur.