ACTIVIDADES OFICIALES

 

1. GUIDANCE:

Orientación inicial de 60 minutos, cuyo objetivo es dar a conocer los parámetros establecidos para lograr el correcto desarrollo del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”, dentro del tiempo máximo pactado de 12 meses (Única sesión Español).

 

 

2. ORAL FOUNDATION:

En los libros “Beginners” e  “Intermediate”, el “ORAL FOUNDATION” es un espacio de comprobación oral de los ejercicios allí contenidos, donde el usuario podrá alcanzar satisfactoriamente la auto-corrección de la habilidad escrita. Con la guía y asesoría de un tutor, esta actividad  formativa pone a prueba diferentes destrezas esenciales como pronunciación, intercambio de preguntas y respuestas, fluidez en un marco de aprendizaje cooperativo, para generar ideas y afianzar la interacción en la conversación.

 

 

3. GATHERING:

Para cada una de las lecciones de los libros, este paso se convierte en el momento de práctica conversacional activa, liderada por el autor. Mediante diversas técnicas lúdicas, el usuario hace uso de los conocimientos adquiridos para interrelacionarse con los demás, en un dinámico espacio de aprendizaje cooperativo donde se intercambian ideas que fortalecen progresivamente las habilidades de expresión oral en el idioma Inglés, partiendo de temas cotidianos y estímulos significativos.

 

 

ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

 

 

INTERACTIONS

Actividades conversacionales complementarias estructurales y lúdicas que afianzan el proceso, creadas para reforzar, tecnificar y practicar los conocimientos adquiridos con el programa “ENGLISH FOR EVERYONE”. Gracias a escenarios y actividades como foros de lectura, clubes de cine, coros en inglés, sesiones gramaticales, modismos y vocabulario contextual, entre otras, cada usuario tiene la posibilidad de establecer un vínculo más personalizado con nuestro método. 

 

 

IMMERSIONS

La metodología estimula a los usuarios a aprovechar espacios conversacionales que permiten el contacto con otro cuyo nivel es más avanzado, emulando así el tipo de interacción que se desarrolla naturalmente al enfrentarse a situaciones cotidianas en la cultura angloparlante (A partir de Lección 6).

 

 

ACTIVIDADES PERSONALES

 

 

WARM UP

Primer y esencial paso “in-house” en el camino a la asimilación de los contenidos temáticos vivenciales del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”. Como contacto inicial, previo a cada lección del respectivo libro, cada usuario debe dedicar mínimo una hora semanal al contacto con el material didáctico y sus estímulos audiovisuales (Escucha y Asociación), repetición activa (Pronunciación) y ejercicios de lecto-escritura intuitiva, como se demuestra a continuación del guidance en cada sede en el país.

 

 

INVISIBLE LEARNING

Haciendo uso de todos los estímulos posibles en sus vidas diarias, los usuarios podrán beneficiarse de un aprendizaje mucho más sencillo al aprovechar la música, la lectura, los programas de televisión y el contacto con las redes sociales y tecnologías actuales para aumentar la cantidad de exposición significativa al inglés.

 

*El desarrollo de estas actividades será responsabilidad de cada usuario, constituyéndose en una vital herramienta dentro del proceso previo de familiarización y posterior aprobación adecuada de los contenidos del método.