Nuestra amplia experiencia, nos hace líderes en la apropiación del idioma inglés con la metodología basada en:

 

ADAPTACIÓN PEDAGÓGICA: un principio efectivo que potencializa las habilidades y actitudes individuales para adquirir un conocimiento.

 

COOPERATIVE LEARNING: Un principio de participación grupal con un fin común.

 

Hoy somos una gran opción metodológica, independiente de cualquier otra que exista en el mercado nacional e internacional. Estamos comprometidos y velamos por la formación y el crecimiento personal, profesional y cultural de quienes hacen parte de nuestro equipo humano, en favor de los usuarios.

 

Contamos con una metodología que ofrece herramientas prácticas y vivenciales para facilitar de manera natural el aprendizaje, por lo tanto, no somos una institución educativa ni representamos un sistema tradicional de aprendizaje.

 

Nuestro método intuitivo de conversación requiere de contacto permanente y espaciado con los estímulos contenidos en el material didáctico, así como de un compromiso, disciplina y esfuerzo que lleve a cada usuario a destinar espacios diarios de contacto con el idioma, como complemento esencial para el correcto aprovechamiento del método  V.I.P “ENGLISH FOR EVERYONE”

TÉCNICAS APLICADAS EN EL PROGRAMA “ENGLISH FOR EVERYONE”

 

  • Audio Perfection Therapy

  • Mnemonics

  • Criss-Crossing

  • Progressive Learning

  • Graduated Interval Recall

Methodology