De acuerdo a la enseñanza brindada por el programa English for Everyone al que asisto desde comienzo del presente año, expongo mi más profundo sentir sobre el programa con el cual considero sentirme muy a gusto ya que la forma de enseñanza es muy practica y se realiza de forma natural, aplicando actividades muy entretenidas que favorecen mi  aprendizaje en cuanto al idioma inglés; participar en este programa me hace sentir motivada a seguir instruyéndome en tan importante lengua, esto debido a diferentes elementos los cuales despiertan mi interés a cuanto se refiere a tener un manejo completo del inglés. El personal que para este programa trabaja excelente y me insta a seguir adelante en este proceso.

 

Por todo lo anterior agradezco a la institución por tan valiosa oportunidad.

 

Dahiana Navarro Céspedes

La empresa English For education y el  programa English for Everyone el cual estoy tomando para el aprendizaje del idioma inglés quiero expresar mi sentir hacia este, desde el inicio del programa me he sentido muy motivado debido a que la forma de enseñanza ha sido excelente; realizada de una forma muy natural que se apega muy bien a mi estilo de percepción, ya que en otras ocasiones tuve la oportunidad en lo referente a algo similar y por su puesto encuentro una notable diferencia sobre todo propiamente dicho al estilo y la forma y demás en cuanto a la impartición de las lecciones.

 

 

Así las cosas insto a tan prestigiosa institución, sus representantes y excelentes tutores a seguir con tan noble causa como lo es la educación a las personas.

 

Olman Flores Martínez

Mi nombre es Sandy Solano Gómez soy técnico de Automotriz hoy día estoy cursando la lección 11 de las tutorías en English for Education.

 

Que me motiva de estar aquí?  

 

Estoy aprendiendo, con horarios flexibles que yo mismo programo, el método muy interesante sin presiones, sin excesiva gramática que me daba pereza y cansancio.

 

En las primeras 5 tutorías me di cuenta que conforme avanzo, aprendo de muchas formas como sin darme cuenta de lo que estoy logrando cosas que antes eran muy complicadas  y no eran así. Aprendemos de muchas maneras no es solo un libro unos CD si no que aprendemos escuchando, hablando, jugando compartiendo con otras personas y esto hace que la clase sea muy dinámica.

 

Sé que estamos empezando y nos falta mucho por aprender pero con la motivación de nuestras tutores y con nuestras ganas de aprender vamos por un buen camino y Dios primero que nos permita seguir con esta motivación de aprender y mejorar día con día y llegar a cumplir la meta de aprender este idioma que es tan importante para todos

 

saludos y muchas gracias por todo.

 

 

Sandy Solano Gómez

Tutorías impartidas en English for Education

 

 

Inicialmente mi motivación para ingresar a este lugar fue debido a la disponibilidad de horarios y el sistema con el que se trabaja (primero hablar luego escribir).

 

En este momento estoy en la lección 14 y he sentido una mejoría significativa en el entendimiento del habla inglés, además la motivación de cada lección me ha ayudado a quitarme el miedo a hablar en público o al menos intentarlo ya que antes de estudiar aquí, podía tener las bases para decir una frase pero el temor a hablar me lo impedía.

 

El sistema que se utiliza de primero aprender hablar y luego  un poco de gramática para así llegar a las  lecciones de una manera más dinámica, hacen que el aprendizaje por lo menos en mi persona, sea más interesante y motivanté y creo que muchas personas de los que estamos aquí pensamos igual.

 

He estado en varios lugares recibiendo lecciones de inglés pero en este caso me siento muy positiva y mi proyección es lograr hablar bien inglés con la ayuda de los tutores y creo que esta vez si lo voy a lograr!

 

 

Raquel Monge F.

!Esto es lo que opinan algunos de nustros usuarios¡